Análisis y Diseño de Procesos

Home / Análisis y Diseño de Procesos
Comparte el contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Análisis y Diseño de Procesos

En ditta  Consulting somos especialistas en el análisis y diseño de procesos en cada una de las áreas de la empresa. Utilizamos un enfoque sistemático para entender los procesos de su negocio para ayudarle a obtener objetivos tangibles como reducción de costos y eficiencia en los procesos.

Nuestras metodologías permiten “mapear” los procesos de negocios de su empresa con los diversos módulos de SAP y diversas aplicaciones que permiten automatizar estos procesos todo esto apegado a las mejores prácticas.

Cómo lo hacemos

Para lograr estos objetivos contamos con un equipo de consultores especializados en las distintas áreas de la empresa y módulos de SAP quienes visitan su empresa y trabajan directamente con los usuarios clave de cada departamento. De esta manera se genera un Mapa de Procesos o “Business Blue Print”.

Esto permite que tanto el cliente como los consultores tener una idea clara tanto de las metas de cada departamento como las metas globales y sentar las bases para la implementación de SAP en la empresa

Beneficios

• Identificar los KPI´s o indicadores clave de procesos para una mejor medición del desempeño
• Identificar todos los pasos de los procesos tanto productivos como administrativos.
• Permite que estén de acuerdo tanto el equipo consultor como los usuarios clave en el alcance y beneficios del proyecto.
• Reduce costos en la implementación de Software ya que reduce al mínimo posibles errores.

Muy a menudo en un alto porcentaje de procesos de la empresa encajan perfectamente con los procesos proporcionados por el sistema SAP, pero pueden existir procesos que no son compatibles o no compatibles en su totalidad y aquí es muy importante nuestra experiencia y la de nuestros consultores para encontrar alternativas de solución y desarrollo o de aconsejarle o demostrar por qué la empresa debe cambiar de una actividad o proceso en la forma en que funciona SAP.

Contáctenos y compruebe los beneficios que puede obtener al analizar sus procesos y cómo podemos ayudarle a implementar SAP en su empresa de una forma correcta y exitosa.

imeplementación SAP en México

implementación SAP en México

SAP Consulting

SAP Consulting