Metodologías

Home / Metodologías
Comparte el contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sabemos que la importancia de conocer y seguir diversos métodos para implementar y administrar las tecnologías de información cimentan el éxito de su proyecto y su operación. Por eso ditta le brinda servicios de un alto valor por el dominio que tiene en las siguientes metodologías.

Project Management Body of Knowledge (PMBOK)

Provee los fundamentos más completos para llevar a cabo la correcta gestión de proyectos que son aplicables en proyectos de: software, ingeniería, construcción, etc.

Metodología ASAP

La metodología de implantación del proyecto denominada Acelerated SAP (ASAP), fue desarrollada por SAP y constituye uno de los puntos clave para maximizar los tiempos, la calidad y la eficiencia del proceso de implantación. ASAP es una metodología (ROADMAP), que cuenta con poderosas herramientas y una base de conocimiento, que garantizan el éxito de la implantación.

Metodología ASAP Focus

ASAP Focus fue creado a partir del conocimiento y las lecciones aprendidas con miles de clientes de SAP en todo el mundo. Las soluciones basadas en SAP Business All-in-One, utilizan este método específicamente para implementar soluciones basadas en SAP Best Practices de manera segura y eficiente.

ITIL (Information Technology Infrastructure Library)

Es una metodología (conjunto de procedimientos) de desarrollo y gestión de servicios para proyectos y empresas, destinada a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la informacioón (TI). Esta metodología se aplica para todo tipo de áreas de las tecnologías de información.