Por Línea de Negocio

Home / Por Línea de Negocio
Comparte el contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

    El software de abastecimiento y compras de SAP ayuda a perfeccionar los procesos de compra de cualquier organización, impulsando el cumplimiento y el control, al tiempo que se reducen costos y riesgos. El software ofrece una experiencia de compra placentera y eficiente para sus usuarios de negocio, con flujos de aprobación automatizados e integración con la red de negocios más grande del mundo.

    Abastecimiento estratégico y gestión de los proveedores

    Gestione y colabore con sus proveedores de manera eficaz y cumpla objetivos de ahorro agresivos.

    Compras por autoservicio

    Habilite pedidos simples por la web y automatice los pedidos de aprobación.

    Compras directas

    Mitigue el riesgo gestionando todas sus actividades de compras directas en un solo lugar.

    Gestión de la fuerza de trabajo

    Gestione su personal de manera eficaz y rastree los gastos en fuerza laboral flexible.

    Adquisición de servicios

    Logre control y visibilidad sobre categorías de gastos de servicio complejas.

    Gestión de los viajes

    Automatice y simplifique la planificación de viajes, la reserva y los procesos de gestión de gastos, y reduzca los costos.

    Beneficios

    • - El software de abastecimiento y compras de SAP puede ayudar a transformar a las empresas con:
      - Mejor colaboración con los proveedores y excelentes procesos de abastecimiento y compras
      - Operaciones más ágiles como visiones de gasto mejoradas y mayor cumplimiento
  •  

    Venda más con una plataforma omnicanal

    Brinde una experiencia de compra omnicanal contextualizada y personalizada con el mejor software de SAP. Nuestras soluciones para comercio móvil, social y omnicanal pueden ayudarlo a aprovechar la personalización basada en datos, el cumplimiento rentable de pedidos, el inventario en tiempo real, la gestión de suscripciones y más –para lograr más ingresos y una menor rotación–.

     

     

     

  •  

    Transforme las finanzas y la contabilidad para el mundo digital

    Desarrolle y adáptese a los modelos de negocio cambiantes del mundo digital moderno con software de gestión financiera y de contabilidad de SAP. Reúna procesos financieros y analíticas, automatizados radicalmente y en tiempo real, para obtener información estratégica de negocio a futuro en todo su entorno empresarial.  Las soluciones innovadoras de SAP ayudan a los equipos financieros a brindar información estratégica de negocio valiosa y a crear una ventaja competitiva para su compañía.

     

     

    Satisfaga a sus clientes con el software de manufactura de SAP

    Colabore con redes globales y obtenga visibilidad en tiempo real de sus operaciones con el software de SAP para la manufactura. Nuestras soluciones de MES, MRP y ERP lo ayudarán a optimizar todo su proceso –desde la planificación de la producción, la gestión de proyectos, la programación de procesos y el cumplimiento regulatorio, hasta la gestión de la cadena de suministro móvil–, mientras reduce los costos de manufactura totales.

     

  • Maximice el ROA con una gestión superior de activos empresariales

    Gestione de manera eficaz todo el ciclo de vida de sus activos con el software de gestión de activos empresariales de primer nivel de SAP. Con la visibilidad en tiempo real del rendimiento de los activos y analíticas poderosas, es más fácil optimizar el uso de activos, reducir costos, gestionar mejor los gastos de capital y, en última instancia, maximizar su retorno de los activos (ROA) –incluidos los bienes fijos, la planta y el equipo–.