Soluciones SAP

Home / Soluciones SAP
Comparte el contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
[vc_row parallax=”content-moving-fade”][vc_column][vc_column_text]

Proveemos Consultoría de alta calidad en cuanto a servicios de implementación SAP, Mejoras y desarrollos específicos para cada cliente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”content-moving-fade”][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]Proveemos Consultoría de alta calidad en cuanto a servicios de implementación SAP, Mejoras y desarrollos específicos para cada cliente.


Consultoría SAP All-in-One .
FI, CO, PS, SD, MM (WM, EWM), PP, QM, PM, IM, TV, ABAP, WORKFLOW, BASIS, SOLMAN, entre otros.

Inteligencia de Negocios
BOBJ y desarrollos a la medida así como  Add-In´s  para MS-Office integrados con SAP.


Netweaver
Portales SAP y No-SAP, Knowledge Management, Java Webdynpro, PI (Process Integrator), interfases complejas así como tiendas en línea integradas con SAP


Desarrollo

ABAP, .Net, Java,

Document Management
Open Text Suite by SAP
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=”920″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”sky” border_width=”3″][vc_column_text]

Módulos SAP

 

FINANZAS.
Administre sus transacciones financieras, ajustes de moneda extranjera y manejo de presupuestos.

VENTAS.
Podrá dar de alta a sus clientes y oportunidades de venta, crear cotizaciones e ingresar órdenes de clientes, administrar las facturas, notas de crédito y cuentas por cobrar.

COMPRAS.
Permite administrar y dar mantenimiento a todas las actividades asociadas con los proveedores.

INVENTARIOS.
Tenga control de las entradas y salidas, las listas de precios, transferencias entre almacenes, stock máximo y mínimo, así como transacciones de inventario, manejo de lotes y artículos.

BANCOS.
Administre sus transacciones; los pagos recibidos, depósitos, pagos efectuados, reconciliaciones, chequeras e informes bancarios.

PRODUCCIÓN.
Controle sus etapas de producción, revalorización de inventarios, costos de producción como mano de obra, materia prima y costos fijos.

ALERTAS.
Establezca notificaciones automáticas a importantes eventos, mediante el empleo de alertas basadas en flujos de trabajo, designe los eventos que desea rastrear y defina los rangos de tolerancia

REPORTES.
Cree poderosos reportes para prácticamente todos los aspectos de su negocio, mediante reportes estándar o consultas definidas por usted mismo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”sky” border_width=”3″][vc_column_text]

Componentes Principales de SAP que actualmente ofrecemos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”928″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]